Inicio de Sesión





Nuevo Usuario

Para Inscripción,
Envío de comunicaciones y
Solicitud de Becas

Información

Bienvenidos

   Cartel

La próxima XXXI Reunión Bienal de la Real Sociedad Española de Física (RSEF) tendrá lugar en Granada, del 10 al 14 de septiembre de 2007, acompañada del 17º Encuentro Ibérico para la Enseñanza de la Física. Desde esta página Web queremos darle la bienvenida ofreciéndole una estancia en una ciudad acogedora, una Universidad con solera y prestigio, con su Facultad de Ciencias de anfitriona y, naturalmente, un programa científico de primer orden en el contexto y en la tradición de la RSEF.

Como en las ediciones precedentes, el programa de la Bienal se estructura en cuatro mañanas dedicadas a conferencias plenarias y mesas redondas, algunas de ellas con programa desdoblado para el Encuentro Ibérico. Durante tres tardes se celebran unas 20 sesiones científicas paralelas, en principio, una por cada uno de los 20 grupos especializados en la RSEF, listados en el acceso para envío de comunicaciones. El comité científico está en contacto con personalidades y con expertos en el ámbito de la física para ofrecer un buen programa general. También está organizando las sesiones de comunicaciones con la intervención directa de los presidentes de los grupos especializados.

El Encuentro Ibérico para la Enseñanza de la Física es un evento asociado a las reuniones bienales de la Real Sociedad Española de Física y de la Sociedad Portuguesa de Física, dedicado a mostrar los problemas y los avances producidos en la enseñanza de la física, en el ámbito común a los dos países y el ámbito internacional.

Las sesiones se desarrollarán en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada. Con la amplitud de espacio que corresponde a un Centro donde se imparten 12 titulaciones científicas, acogerá en sus locales a todos los actos de la Bienal, incluidos los solemnes.

La ciudad de Granada es bien conocida de muchos de los asistentes potenciales. Tanto ellos como los que no la conozcan aún, encontrarán una ciudad acogedora a la vez que de una gran riqueza cultural e histórica, incluyéndose una visita a la Alhambra en el programa de la Bienal.

Tanto las inscripciones como el envío de comunicaciones se efectuarán exclusivamente a través de esta página Web, desde la que le invitamos a ambas cosas, en el convencimiento de que la participación será muy gratificante. Así lo deseamos, y para ello trabajamos.

El Comité Organizador



© 2006 | Acerca de...